Canal Telegram Videos Cruising RolloXY https://t.me/s/gaycruisingvideo

Dos gemelos confiesan a su padre que son gays

Noticias interesantes sobre temas gays...

Dos gemelos confiesan a su padre que son gays

Notapor rolloxy » Lun Ene 26, 2015 1:58 am

Imagen

Los gemelos Aaron y Austin Rhodes, dos youtubers de Estados Unidos, han saltado a la fama recientemente por grabar un vídeo que se ha viralizado enormemente, teniendo millones de reproducciones en todo el mundo. En concreto, el documento original, compartido en el canal de los hermanos Rhodes, cuenta con más de 11 millones de visitas en tan sólo cuatro días.

En el vídeo, los gemelos comienzan explicando que son homosexuales, y que se lo han contado a toda su familia menos a su padre. Justo en ese momento, deciden llamar a su progenitor, que está trabajando en otra ciudad, para confesarle su sexualidad.

Aunque creyeron que iba a serles más sencillo, los gemelos de 19 años tardaron varios minutos en poder decirle a su padre lo que querían, rompiendo a llorar numerosas veces antes de lograr sincerarse ante su progenitor, que no entendía lo que ocurría.

Fue Aaron quien se lanzó y dijo lo siguiente: "No sé cómo decirlo de otra manera, pero soy homosexual y Austin también. Sólo queríamos llamarte y que lo supieras"
Finalmente, fue Aaron quien se lanzó y dijo lo siguiente: "No sé cómo decirlo de otra manera, pero soy homosexual y Austin también. Sólo queríamos llamarte y que lo supieras".

Lejos de molestarse o tomárselo mal, el padre de los gemelos se mostró muy comprensivo, calmando la preocupación de los jóvenes: "No sé realmente qué decir. Sabéis que os quiero y eso nunca cambiará. Tenéis que vivir vuestra vida y hacer lo que tengáis que hacer".

Tras comprobar que el vídeo había quedado realmente emotivo, y con la autorización de su padre, los jóvenes decidieron colgar el documento en YouTube, donde se popularizó al instante.

"Con el 2015 aquí, pensamos que finalmente deberíamos ser nosotros mismos. Esperamos que con nuestras acciones hoy, vosotros veáis el vídeo y os sintáis inspirados. Gracias por el apoyo. Les queremos", comentaron los gemelos al compartir el vídeo.


http://bit.ly/1uu7YhV
rolloxy
Site Admin
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:53 pm

Volver a Noticias GuAYS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados