Canal Telegram Videos Cruising RolloXY https://t.me/s/gaycruisingvideo

El presentador de ABC Kloeffler declara ser gay en directo

Noticias interesantes sobre temas gays...

El presentador de ABC Kloeffler declara ser gay en directo

Notapor rolloxy » Mar Oct 18, 2011 11:58 am

El presentador reconoció ser gay inspirado por la declaración de Zachary Quinto, de 'Heroes'.

En directo y tras comentar la noticia sobre el actor Zachary Quinto ('Heroes', 'American Horror Story') y la confesión de su homosexualidad en la revista New York Magazine, el periodista de la cadena ABC Dan Kloeffler sorprendió a los espectadores al declarar públicamente su homosexualidad.

"Nunca he compartido que soy gay en el aire, a pesar de que ya lo sabían mi familia, mis amigos y mis compañeros desde hace años. Pero por la misma razón que Zach decidió salir del armario, yo tampoco quería ocultar ya esta parte de mi vida", escribió ese mismo día en el blog de la ABC News.

El presentador se referió a las palabras que el actor tuvo en la entrevista, en la que explicó su declaración como una "contribución significativa a la inmensa labor que tenemos por delante en camino hacia una completa igualdad".

Imagen

Kloeffler puntualizó que, "como periodista, no quiero ser la historia, pero como hombre gay no quiero estar en silencio si puedo ofrecer algo de inspiración o motivación para los niños que están luchando por lo que son".

El periodista bromeó en su programa, World News Now, diciendo que iba a romper su regla de citar solo a actores, antes de hacerse él mismo el centro de la noticia al declarar abiertamente su homosexualidad.
rolloxy
Site Admin
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:53 pm

Volver a Noticias GuAYS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados