Canal Telegram Videos Cruising RolloXY https://t.me/s/gaycruisingvideo

El Partido Socialista francés aprobará el matrimonio gay

Noticias interesantes sobre temas gays...

El Partido Socialista francés aprobará el matrimonio gay

Notapor rolloxy » Mié Abr 06, 2011 1:37 pm

Francia, que en los últimos años se ha puesto al final de Europa, exceptuando países como Italia, en lo referente al progreso social, con una amplia desigualdad de los colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, está mostrando los primeros indicios que prevén que la igualdad llegará muy pronto al país.

El gobierno de Nicolas Sarkozy no se ha comprometido en todo el transcurso de su trayectoria política a luchar por los derechos de la comunidad LGTB.

Las últimas noticias que han llegado del país demuestran la difícil situación a la que se enfrentan las minorías sexuales francesas.

Ahora, pensando en las próximas elecciones presidenciales que tendrán lugar en el país el próximo año 2012, el Partido Socialista francés ha declarado que la igualdad volverá a ser uno de los emblemas de Francia.

Tras la presentación por parte del Partido Socialista ayer del "Proyecto 2012", a través de su primera secretaria Martine Aubry, han expresado que aprobarán el matrimonio y las adopciones para las personas del mismo sexo, anulando las distinciones existentes en la actualidad entre los ciudadanos en dichos campos.

Las encuestas sitúan al Partido Socialista como los próximos ganadores de las elecciones presidenciales, ante la caída descomunal del partido del presidente Sarkozy, y el avance preocupante de la ultraderecha francesa.

http://noticias.universogay.com
rolloxy
Site Admin
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:53 pm

Volver a Noticias GuAYS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados