Canal Telegram Videos Cruising RolloXY https://t.me/s/gaycruisingvideo

El Orgullo Gay se aproxima a Barcelona

Noticias interesantes sobre temas gays...

El Orgullo Gay se aproxima a Barcelona

Notapor rolloxy » Mié Abr 06, 2011 1:36 pm

En junio de este año llegará 'Pride Barcelona 2011', con un gran abanico de posibilidades para disfrutar del evento. Más de 150.000 personas visitarán este año la localidad. Un extenso programa cultural completará la oferta del acontecimiento

En junio de este año, Barcelona volverá a disfrutar del Orgullo Gay por tercer año, en el evento más importante del Mediterráneo.

'Pride Barcelona 2011' cuenta con el apoyo de diversos colectivos, con más de una treintena de asociaciones y empresas que harán del Orgullo algo inolvidable.

Tras la inmensa acogida que ha tenido el evento en los años anteriores, las estimaciones prevén la asistencia de más de 150.000 personas este año.

'Pride Barcelona 2011' tendrá lugar en el mes de junio, y dará un fuerte empuje al sector empresarial catalán con más de 15 millones de euros.

El evento poseerá diez días en los que la cultura hará disfrutar a los asistentes, con espectáculos cinematográficos, deportivos, musicales, y muchos otros componentes que integran el programa cultural de 'Pride Barcelona 2011'.

El 26 de junio llegará el desfile del Orgullo Gay a Barcelona, donde recorren las calles con personas de muchísimos países, artistas y carrozas para dar visibilidad al colectivo LGTB.

http://noticias.universogay.com/
rolloxy
Site Admin
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 05, 2011 1:53 pm

Volver a Noticias GuAYS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados